Seleccionar página

En la granja somos crudiveganos y llevamos una vida apacible y contemplativa; si buscas un reencuentro con tu naturaleza, te ofrecemos un marco ideal para tal encuentro, escríbenos o mándanos un video… a organicasanborondon@gmail.com

Elige una de nuestras 3 modalidades:

1

Voluntariado por un día.

La mañana de los Sábados y también los Lunes, de 9 a 15 horas, acercate a nuestro proyecto y participa con todos los compañeros en la cosecha de nuestras verduras ecológicas.

Comparte con todos nosotros tus experiencias y positivismo, las plantas lo agradecerán.

Más tarde come con nosotros en un entorno y ambiente magnífico.

2

Voluntariado con pernoctada.

Reconecta con el ritmo de la MadreTierra, aprende a trabajar en armonía contigo mism@ y con la madretierra. Estancia mínima 15 días.

En este sistema los días se acuerdan según la disponibilidad y las necesidades. Derechos, alojamiento en régimen de acampada, alimentación vegetariana y crudivegano, gastos básicos de higiene, ropa de trabajo y dos días libre por semana.

Las obligaciones serán 6 horas de colaboración, cuatro días a la semana y un dia 8 horas.

3

Voluntariado Pedagógico.

Mentoring en eco-emprendimiento y Agro-Pedagogía. Prepararemos tu proyecto.

Este voluntariado es de mínimo 6 meses, tiene un coste de 50€ por mes y esta enfocado a prepararte para crear tu proyecto. En este voluntariado recibes un diploma y participas de todos los procesos, para más información contáctanos

NOTA IMPORTANTE

  • NO:  tabaco, alcohol, drogas, proteína animal, transgénicos, prisas, malos rollos.
  • : resíduo cero, salud, alegría, compañerismo. Si durante tu estancia, el 80% de tu consumo es fruta y quieres que sea Ecológica Certificada, tendrás que hacer una donación de 2,5€/día.

Si Quieres venirte a hacer un voluntariado, o simplemente compartir la jornada

Para más información, por favor, contacta con nosotros